Episodio #1574 El milagro de los aceites esenciales



En este episodio Frank explica el principio vibratorio que posee el cuerpo humano, el cual puede energizarse o relajarse con el empleo de aceites esenciales …

banner1

49 Comments

  1. En M√©xico hay una marca llamada "HERBOLARE " a mi punto de vista son fant√°sticos y dentro de mi presupuesto, yo soy una persona de salud delicada ( fibromialgia,colon irritable, eczema,celiaquia, ataques de ansiedad y panico…) los b√ļlgaros de leche,agua,KOMBUCHA y estos maravillosos aceites esenciales me han salvado la vida se los recomiendo busquenlo a mi tan delicada me han parecido excelentes.

  2. He utilizado el aceite de natural slim y es espectacular sus resultados, gracias porque una vez m√°s la verdad siempre triunfa gracias mil Frank y a todos los que te acompa√Īaron en tu camino

  3. Hola Frank estar√≠a buenisimo, que pusiera una sucursal aqu√≠ en Argentina Resistencia Chaco, siempre lo miro, soy una gordita con hipotiroidismo medicada, y ahora empec√© a implementar vitaminas B12 , y estoy tratando de bajar de peso.. y me pasa eso de noche no puedo dormir y vuela una mosca y ya soy nerviosa y no que decirle que no tengo energ√≠a…. Saludos a la distancia…ūüôčūüôč

  4. Hola dr estube leyendo que el aceite esencial de nardo ayuda a mejorar la anosmia congenita? usted hablaba en otro video del zinc que tambien ayuda a eso …usted me puede ayudar a buscas un aceite esencial que me ayude con la anosmia congenira?

  5. MITO DEL ACEITE ESENCIAL N. ¬į 4: LAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS DEL ACEITE ESENCIAL VAR√ćAN DE 52 MHZ A 320 MHZ.¬†LOS ACEITES ESENCIALES TIENEN LA FRECUENCIA M√ĀS ALTA DE CUALQUIER SUSTANCIA NATURAL CONOCIDA POR EL HOMBRE Y AUMENTAR√ĀN LA FRECUENCIA DE NUESTROS CUERPOS.

    HECHO:

    Por favor, no caiga en la vieja trampa de frecuencia que ha estado circulando por Internet desde la d√©cada de 1990.¬†El problema con todo esto es que el 99% de las personas no entiende la mec√°nica cu√°ntica lo suficientemente bien como para poder ver claramente a trav√©s de la estafa, o si sospechan que es una estafa, no tienen el fondo para articular por qu√© es una estafa tan simplemente no hacen ning√ļn comentario.¬†Es bien sabido en la ciencia que las mol√©culas est√°n constantemente absorbiendo y emitiendo radiaci√≥n electromagn√©tica de varios tipos y muchas frecuencias diferentes.¬†Pero la forma en que se describe la t√≠pica estafa de eo frecuencia no tiene ning√ļn sentido cient√≠fico.¬†Creo que parte de ello comenz√≥ como una forma de vender equipos de medici√≥n de frecuencia in√ļtiles y de alto precio.

    Una frecuencia es simplemente un ciclo por segundo. Por la mecánica cuántica, sabemos que la energía electromagnética se mide típicamente al observar las longitudes de onda de las ondas electromagnéticas que se usan para causar varias transiciones de energía entre los estados cuánticos. Estas longitudes de onda pueden traducirse a frecuencias a través de una ecuación simple (la frecuencia de la energía electromagnética es la velocidad de la luz dividida por la longitud de onda medida). Las moléculas emiten y absorben energía en diversas formas resultantes de las transiciones de nivel de energía electrónica, vibracional y rotacional. Si va a hablar sobre frecuencias vibratorias, entonces es necesario entender algunos aspectos de la química básica y la mecánica cuántica que trataré de explicar a continuación sin ser demasiado técnico.

    La energ√≠a vibracional en las mol√©culas se refiere a la vibraci√≥n de los √°tomos unidos dentro de una mol√©cula particular.¬†Por ejemplo, si observamos una mol√©cula muy simple como el di√≥xido de carbono, podemos medir la vibraci√≥n o la frecuencia de lo que se refiere al tramo de carbonilo (el movimiento de estiramiento del doble enlace entre el carbono y los √°tomos de ox√≠geno).¬†Cuanto m√°s grande sea la mol√©cula, m√°s movimientos vibratorios tendr√°.¬†Las mol√©culas en los aceites esenciales tendr√≠an muchas vibraciones de enlace diferentes, ya que incluso las mol√©culas m√°s peque√Īas (monoterpenos) consisten en 10 √°tomos de carbono y 16 √°tomos de hidr√≥geno.¬†As√≠, todas las mol√©culas de aceite esencial tendr√≠an muchas vibraciones diferentes simult√°neamente y cada tipo diferente de movimiento vibratorio en cada enlace diferente tendr√≠a su propia frecuencia caracter√≠stica.¬†Estas frecuencias de vibraci√≥n en las mol√©culas se miden utilizando espectroscopia infrarroja (IR) porque la energ√≠a en el rango IR del espectro electromagn√©tico es lo que se requiere para causar estas vibraciones.¬†¬°La magnitud de la radiaci√≥n infrarroja est√° en el rango de 10,000,000,000,000 a 400,000,000,000,000 Hertz!

    Entonces, como puede ver, sería imposible caracterizar un aceite esencial o incluso una sola molécula de aceite esencial que tenga una sola frecuencia de energía vibratoria. Además, la energía de vibración en las moléculas es mucho más alta que el rango de 52 Mhz Р320 MHz (52,000,000 Р320,000,000 Hertz) reclamado por las personas que venden los dispositivos de medición de frecuencia eo. De hecho, ese rango de baja energía estaría en la región de las ondas de radio y más abajo.

    En resumen, si promueve las OE como efectivas debido a su frecuencia, mi recomendación sería que consideren seriamente repensar esta estrategia porque a medida que la gente se educa más y más en este campo, solo terminará viéndose tonto por ese lenguaje.

  6. Buenos d√≠as. Podr√≠a hablar sobre el autismo en los ni√Īos y que alimentos darles para baje de pesos. Le recuerdo que muchos ni√Īos y personas con autismo son selectivos en sus alimentos. Gracias

  7. Hola Dr Frank, nos podr√≠a recomendar alguna tienda online o f√≠sica d√≥nde se puedan comprar los aceites esenciales puros como el de jengibre o lim√≥n, rosas etc… Gracias de antemano

  8. Hola Frank, estoy fascinada con tus vídeos gracias!!
    Te hago una consulta: acá en Argentina conseguimos los aceites esenciales de marca Just , dicen ser suizos. Que opinión me darías sobre estos aceites? Los usarías regularmente?
    Aguardo tu respuesta y Gracias por tu atención !

  9. Buenas noches muchas gracias por darnos una esperanza de vida con su información, a mi hermana le acaban de diagnosticar cáncer de mama me gustaría saber cómo la puedo ayudar con las aceites esenciales y donde adquirirlos somos de México y nos queda cerca la CDMX me urge su respuesta muchas gracias que Dios lo bendiga

  10. Hola Dr. Suarez,
    Me gustar√≠a preguntarle qu√© jabones o marcas de jabones son las m√°s saludables, pues imagino que si tanto algunos perfumes como el desodorante tienen qu√≠micos que perjudican la salud, tambi√©n el Jab√≥n del supermercado deba tenerlos. La verdad quisiera tener acceso a alg√ļn Jab√≥n 100% Natural que no haga da√Īo, pues algunos de los que he usado me causan tos/estornudos. Por favor, si le gustar√≠a y cuenta con la informaci√≥n, me haria muy feliz si considerara hacer un video sobre el Jab√≥n.
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU SABIDUR√ćA CON TODOS!

  11. Gracias se√Īor Su√°rez por sus grandes consejos. Lo que le pedir√≠a y creo que much√≠simas personas le agradecer√≠amos es que usted nos ense√Īe como prepararlos en casa. Muchas veces no tenemos las condiciones econ√≥micas de poder comprarlos o conseguirlos en nuestro pais. Ojal√° y usted me conteste y haga un video de COMO HACER ACEITE ESENCIALES en nuestras casas. Gracias eternas a usted. Soy del maravilloso pa√≠s del. PER√ö.

  12. Hola, ser√≠a bueno dar a conocer por este medio que esencias tienen disponibles en M√©xico ya que leyendo los comentarios al parecer a√ļn no est√°n disponibles aqu√≠, sugiero una informaci√≥n m√°s precisa sobre existencia y distribuci√≥n del producto y de ser posible el costo….Saludos

  13. Si doctor! Cuando lo escuch√© por primera ves me di cuenta que usted era real, yo tampoco puedo ver la deshonestidad,y me amarga mucho no poder confiar, a todos los que conozco, les hablo de usted y les cuento lo que hemos logrado en casa y seguimos sus consejos totalmente, Muchas gracias por su tremenda ayuda y por lo que estamos logrando con sus ense√Īanzas . Mi hija lo est√° viendo desde el cap√≠tulo 1.

  14. Yo soy de cd de mexico y acudo a natural slim condesa y hasta la semana pasada me comentaron no tenían el
    Producto. Voy a revisar esta semana

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*